Mármoles Cuyber s.l.  Nuestra empresa:

QUIÉNES SOMOS:

Mármoles Cuyber es una empresa dedicada al sector de la piedra natural que desde su origen a la actualidad ha sufrido grandes cambios gracias al trabajo y la dedicación personal de D. Ángel Cuesta Piñuela.

Desde sus comienzos en la elaboración manual con maza y cincel hasta su posterior mecanización, le han dado la suficiente experiencia profesional para conseguir acabados finales de gran calidad.

La nueva sociedad Mármoles Cuyber fue creada en 2006 con el fin de aunar la larga trayectoria profesional de su gerente a la juventud y el entusiasmo de las nuevas generaciones que hacen de ésta, una empresa familiar que tiene como objetivo ofrecer mayor y mejor servicio a todos sus clientes.

Con esta nueva unión, en Mármoles Cuyber ponemos a su disposición unas amplias instalaciones con las últimas tecnologías del sector, para poder obtener unos productos acorde a las necesidades actuales.

Mármoles Cuyber ha conseguido ser una empresa moderna, aportando la innovación tecnológica necesaria, incorporando nuevos diseños, desarrollando la actividad como fabricante y vendedor de una amplia gama de productos que abarca todo tipo de mármoles, granitos nacionales y de importación y aglomerados como el silestone.